top of page

Envíos y devoluciones

Política de envíos y  cancelaciones

óleo Farmacia ofrece envíos nacionales realizados únicamente por medio de la página web "www.oleofarmacia.mx". Los proveedores de  paquetería utilizados son: ESTAFETA, FEDEX o DHL, y son  elegidos única y exclusivamente por óleo Farmacia.

Se entiende que el cliente acepta absoluta y expresamente los siguientes “Términos y Condiciones de Envíos Nacionales” al realizar su compra a través de nuestra tienda en línea y al llenar el formulario con su información para envío.

La cobertura de envíos aplica  únicamente donde las paqueterías  tengan servicio de mensajería o paquetería. El cliente puede consultar si su destino está  dentro de la cobertura de los prestadores de servicio a través de sus sitios oficiales   o en el teléfono +52-314157-7017.

 

El costo de envíos es de $150.00MXN (Ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.)  

En caso de que el valor de su compra sea mayor a $800.00MXN el envío es gratis.

 

Para programar el envío es indispensable que el cliente registre sus datos personales así como dirección de manera completa y correctamente.

En caso de que los datos personales  así como la dirección registrados para el envío  estén incorrectos, óleo Farmacia no se hace responsable de los costos y gastos extras en los que se incurra con los prestadores de servicios. El cliente está obligado a pagar cualquier cargo extra  que se incurra del error .

El periodo de entrega es de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha de compra con un horario abierto de 9:00 am a 6:00 pm.

Si el prestador de servicios de envíos no puede hacer la entrega por no encontrar la dirección o que el cliente no se encuentre en esta,  es responsabilidad del cliente contactar al prestador de servicios y acordar la entrega.

El cliente  puede cancelar su pedido sin costo únicamente si dicha cancelación se realiza antes  de que óleo Farmacia entregue su paquete al prestador de servicios de envío. Si la cancelación se realiza posterior a esto, el cliente deberá cubrir el costo del envío, por lo que se le hará una devolución con la diferencia de su pago menos el costo del envío.

Para realizar una cancelación de pedido, el cliente debe comunicarse al teléfono   +52-314157-7017.

óleo Farmacia tendrá 48 horas para realizar la devolución de pago al cliente, la cual se hará únicamente a la cuenta de origen del pago; el monto no podrá ser depositado a ninguna otra cuenta.

Políticas de devolución

El cliente tendrá 24 horas después de recibir su compra  para comunicarse con óleo farmacia al teléfono  +52-314157-7017 e iniciar su reclamo, en caso de ser posterior a esto, el reclamo no procederá.

La devolución de los productos solo aplica si :

  • Defecto de fábrica: entendiéndose este como el contenido neto o la cantidad entregada por empaque sea menor a la indicada en este.

  • Calidad del producto: entendiéndose este como diferencia entre calidad, marca o especificaciones sustanciales del producto o que el mismo tenga un daño grave. Mal surtido (producto incorrecto): siempre y cuando sea demostrable que el error se cometió por óleo Farmacia.

La devolución no procede si el cliente no quiere o ya no necesita el producto

Retraso del prestador de servicios en el tiempo de entrega por motivos no imputables a óleo Farmacia.

Requisitos para  realizar una devolución

  • Producto en buen estado, su empaque original

  • Sellos de garantía no violados por el cliente 

  • Producto no usado o desgastado

En caso que el cliente ya no quiera el producto por un retraso en los tiempos de entrega del prestador de servicios, óleo farmacia no está obligado a realizar la devolución.

El cliente acepta que cuenta con 24 horas para contactar a óleo Farmacia e iniciar un reclamo.

bottom of page